Amazon prime video anuncia All or Nothing: Juventus

Amazon Prime Video junto a la Juventus Football Club anunciaron la nueva y exclusiva docuserie All or Nothing: Juventus.

All or Nothing: Juventus se llamará la serie que siga al equipo a través de la temporada actual 2020/2021 y se lanzará exclusivamente en Prime Video este año en más de 240 territorios a nivel mundial.

Esta nueva serie llevará al público en un viaje detrás de cámaras con el ilustre e icónico club de fútbol durante una temporada crucial y seguirá todos los eventos clave, incluyendo la llegada de Andrea Pirlo como el nuevo director técnico.

All or Nothing: Juventus mostrará el nivel de perseverancia, el esfuerzo y la dedicación que se necesitan para competir al más alto nivel, brindando a los fans acceso cercano a los jugadores, al equipo técnico y a la directiva.

“Esto representa otro paso hacia adelante en la constante evolución de nuestro Club. La colaboración con Amazon Prime Video se ajusta perfectamente a las dos exitosas marcas con un alcance global y un continuo deseo de retar, cambiar y crear de una forma innovadora. Esperamos mostrarle al mundo lo que la marca Juventus realmente es y lo que realmente significa, con la indiscutible calidad y toque único de la serie All or Nothing” expresó Giorgio Ricci, Director de Ingresos de la Juventus.