Amazon Prime Video estrena su primera película para LATAM

Locas por el cambio es la primera película original para la región, y está protagonizada por Sofía Sisniega y Mariel Molino.

Situada en la Ciudad de México, Locas por el cambio se estrenará el 27 de noviembre, exclusivamente para miembros de Amazon Prime Video en más de 240 países. Con su desembarco en la plataforma, formará parte de la lista de Amazon Originals en Latinoamérica que ya cuenta con Diablo Guardián, Un Extraño Enemigo, LOL: Last One Laughing, El Juego de las Llaves, El Presidente, La Jauría, Cómo Sobrevivir Soltero y Pan y Circo.

La película cuenta la divertida historia de Paula (Molino), quien ha tenido una vida llena de privilegios que la han llevado a sentirse conforme, pero insatisfecha con su vida, y de Paulina (Sisniega) quien ha experimentado lo contrario y quien se siente agobiada con las responsabilidades de la vida moderna. Todo cambiará un fatídico día en el que se pondrán en los zapatos de la otra y descubrirán que no todo es lo que parece. Entre enredos y aventuras literalmente experimentaran en cabeza propia lo que las hace tan diferentes y similares a la vez.

“Nos sentimos orgullosos de anunciar que Locas por el Cambio es nuestra incursión en las películas de México para el mundo”, dijo Pablo Iacoviello, director de contenido para Latinoamérica en Amazon Prime Video. “Creemos que es una excelente producción para abrir las puertas a los largometrajes originales de Latinoamérica en Amazon Prime Video. Esta película fortalece nuestro compromiso con presentar historias entrañables, con el mejor talento local, para clientes en toda la región y que se integrará al resto de contenido diverso y emocionante que tenemos alrededor del mundo”.

“Es esencial que las compañías que crecieron en el mundo del cine puedan adaptarse a la nueva realidad del mercado. Para Corazón Films es un honor seguir con esta fantástica alianza con Amazon Prime Video, para crear series y películas directas a streaming, que sean atractivas para todo el público latinoamericano”, comentó Eckehardt von Damm, CEO de Corazón Films.

La película fue escrita y dirigida por Ihtzi Hurtado y cuenta además con las actuaciones de Mauricio Argüelles, Juan Pablo Gil, Itatí Cantoral, José María Torre-Hütt y Alejandra Ley. Los productores son Eckehardt von Damm, Sandro Halphen y Carla Farell Benet de Corazón Films, además de Mauricio Argüelles y César Rodríguez. A ellos se unen Javier Salgado y Gustavo Mountaudon como productores ejecutivos.