Amazon Prime Video LATAM publicó el teaser de La Jauría

La plataforma llega con la producción La Jauría, la serie que cuenta la historia de la desaparición de una joven en una escuela católica que realiza una protesta y, sin saberlo, se convierte en el centro de una investigación policial.

El 10 de julio, Amazon Prime Video estrenará La Jauría, la producción que cuenta la historia de la desaparición de una joven en una escuela católica la cual realiza una protesta y, sin saberlo, se convierte en el centro de una investigación policial que expone un juego mortal en línea que recluta hombres para cometer actos de agresión contra las mujeres, traído a la luz cuando un video de su propio asalto se vuelve viral después de que ella desaparece.

En la serie, tres detectives especializadas en crímenes vinculados a la violencia de género se involucran en el caso. La historia se desenvuelve en un contexto donde las mujeres de países latinoamericanos han realizado protestas en contra de la violencia de género a la que son víctimas.

Dentro de su reparto se encuentran Daniela Vega, Antonia Zegers y Miranda García Omegna, junto a Mariana Di Giromalo, Antonia Giesen, Paula Luchsinger, Alberto Guerra, Marcelo Alonso y Francisco Reyes.