Amazon Prime Video le puso fecha al estreno de El Juego de las Llaves

Amazon Prime Video ya dio a conocer la fecha de estreno y el arte oficial de la segunda temporada de su serie original El Juego de las Llaves.

La serie se estrenará el próximo 16 de septiembre exclusivamente a Amazon Prime Video en México y más de 240 países y territorios alrededor del mundo y a través de Pantaya en Estados Unidos y Puerto Rico.

Además, la plataforma ofrecerá la primera temporada de El Juego de las Llaves completamente gratis del 3 al 9 de septiembre.

La segunda temporada de este dramedy consta de ocho episodios que estarán disponibles en las siguientes fechas:

● 16 de septiembre – Episodios 1, 2, 3 y 4

● 23 de septiembre – Episodios 5 y 6

● 30 de septiembre – Episodios 7 y 8

El Juego de las Llaves es protagonizada por Maite Perroni (Cuidado con el ángel, Oscuro deseo), Cristián de la Fuente (Amor bravío), Marimar Vega (La boda de Valentina, Amor de mis amores), Humberto Busto (El Chapo, Oso polar), Horacio Pancheri (Un camino hacia el destino), Hugo Catalán (Falsa identidad), Ela Velden (Rubí, ¿Quién mató a Sara?) y Fabiola Campomanes (Teresa, Mi corazón es tuyo). Presentando a Bárbara López (Amar a muerte, El mesero), Michelle Rodríguez (Mirreyes contra Godínez), Antonio Fortier (El candidato). Con la participación estelar de Laura León y con la participación extraordinaria de Alejandra Guzmán.

Los miembros Prime podrán ver la serie exclusivamente a través de la app de Amazon Prime Video para TVs, dispositivos conectados incluyendo Fire TV, dispositivos móviles y en línea. Los miembros también pueden descargar la serie en dispositivos móviles para verla sin conexión a internet y sin costo adicional a su membresía. .