Amazon prime video presenta El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

Bajo la frase “Una nueva era comienza…Un viaje a la Tierra Media con El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder” la plataforma anunció su llegada.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder presentará las heroicas leyendas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama se sitúa hace miles de años antes de los eventos narrados en El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien.

La serie empieza en una época de relativa paz y sigue a un reparto de personajes, a medida que se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, al reino insular de Númenor, o los lejanos confines del mapa, estos reinos y personajes construirán legados que vivirán mucho después de que ellos se hayan ido.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video, el viernes 2 de septiembre, con nuevos episodios disponibles cada semana.