Amazon Prime Video presenta la cuarta temporada de The Marvelous Mrs. Maisel

La plataforma estrenará la cuarta entrega de su serie original creada por Amy Sherman-Palladino y Daniel Palladino.

El 18 de febrero de 2022 llega la cuarta temporada de The Marvelous Mrs. Maisel a Amazon Prime Video y tendrá dos nuevos episodios cada viernes durante cuatro semanas. Cabe recordar que fue una de las mejores series de la plataforma y ganó todo en la temporada de premios en el año de su llegada.

La comedia creada por Amy Sherman-Palladino y Daniel Palladino, se centra en la década del 60 para su nueva entrega. Después de varios alterrcados dentro del negocio del espectáculo y que la marcaron a fuego, Midge está dispuesta a que se reconozca su experiencia y trabajo y quiere dejar de ser la telonera de otros artistas para probarse así misma. Camino a esta nueva búsqueda, se encontrará con varios altercados, pero también con una oportunidad única.

El elenco se encuentra encabezado por Rachel Brosnahan y Alex Bornstein, como Midge y Susie más Tony Shalhoub, Marin Hinkle, Michael Zegen, Kevin Pollak, Caroline Aaron y Luke Kirby. Además, contará con Kelly Bishop (Gilmore Girls), Milo Ventimiglia (This is Us), Jason Alexander (Seinfeld) como estrellas invitadas y la aparición especial de John Waters.