AMC estrena segunda temporada de The Son

La señal pone en pantalla la nueva season de la serie basada en el best seller del New York Times, escrito por Philipp Meyer.

Este sábado 8 la segunda temporada de The Son llega a la pantalla de AMC. La nueva entrega de la serie concluye el viaje del icónico “primer hijo de Texas”. Eli McCullough (Pierce Brosnan) no se detendrá ante nada para asegurar su legado en el contexto de la naciente industria petrolera de 1917. Sus herramientas son el engaño, el fraude y el asesinato. Pero el mayor desafío que enfrentará será sofocar una guerra civil bajo su propio techo, provocada por su hijo idealista Pete (Henry Garrett). Eli sabe que el premio final de la dinastía estadounidense está casi a su alcance, y el tiempo se está acabando.

Mientras tanto, en 1851, el joven Eli (Jacob Lofland) ahora está casado y es un guerrero respetado entre los Comanches, pero la tragedia lo obliga a ocupar una posición de liderazgo en medio de un imperio que se está desmoronando. Esta segunda temporada salta en el tiempo hasta 1988 para mostrar un pasado más inmediato en la saga de McCullough. En esa fecha, a los 85 años, la nieta de Eli, Jeanne Anne McCullough (Lois Smith) descubre a un secreto familiar enterrado por largo tiempo.

The Son tiene a Kevin Murphy como showrunner y a Kevin Dowling como director.