AMC Networks International, con 11 nominaciones a los Taste Awards

El grupo de televisión paga recibió una multi-nominación a los premios que reconocen lo mejor de la TV gastronómica, de moda y viajes.

AMC Networks International – Latin America, el grupo internacional de televisión paga, recibió 11 nominaciones para la 11ª edición de los premios Taste Awards, el galardón que reconoce a lo mejor en contenidos televisivos de gastronomía, de moda, viajes y estilos de vida.

Cuatro series originales de El Gourmet y Más Chic, los canales de lifestyle del grupo, fueron reconocidas en diferentes categorías: Abuelita linda, Maestros del ceviche, Los favoritos de Benito Taibo y De compras en México. El Gourmet acumula siete de las 11 nominaciones. Las otras cuatro fueron para producciones de Más Chic.

“Recibir once nominaciones para unos premios internacionales como los Taste Awards refleja la capacidad de nuestras series de producción original de ser relevantes para audiencias globales,” comenta Mandi Ciriza, SVP de producción y programación original, canales de estilo de vida. Los ganadores serán revelados en marzo de 2020 en Los Ángeles, Estados Unidos.