AMC participará en CCXP Worlds

Los fans de The Walking Dead: World Beyond tendrán contenido exclusivo durante los tres días del evento de cultura pop más grande del mundo.

Este año, AMC formará parte de la edición virtual de CCXP llamada Worlds. Dicha edición del festival de cultura pop más grande del mundo, se llevará a cabo entre el 4 y el 6 de diciembre de forma online.

Por tercer año consecutivo, AMC, que transmite en América Latina dos de las series de la franquicia de terror televisada más grande del mundo: The Walking Dead Universe, llevará al público a experimentar la más reciente serie de este universo, The Walking Dead: World Beyond. La misma, se centra en una nueva historia de unos adolescentes provenientes de familias de la primera generación, criados en una civilización sobreviviente del mundo postapocalíptico.

Las hermanas Iris (Aliyah Royale) y Hope (Alexa Mansour) y sus dos amigos Elton (Nicolas Cantu) y Silas (Hal Cumpston) abandonan de repente su lugar seguro y cómodo para enfrentarse a peligros entre la vida y la muerte. Perseguidos por quienes desean protegerlos y aquellos que desean hacerle daño, se desarrolla una historia de crecimiento y transformación a través de terrenos peligrosos, desafiando todo lo que saben sobre el mundo, sobre ellos mismos y entre sí. Algunos se convertirán en héroes y otros en villanos. Pero todos ellos encontrarán las verdades que buscan.

Las activaciones de la marca AMC en el evento han ido creciendo a lo largo de los años. En su primera participación en 2018, presentó experiencias fotográficas temáticas con varias de sus series; pronto evolucionó a un stand que aterrorizó a los fanáticos con zombies en una experiencia inmersiva que se convirtió en una de las atracciones favoritas del festival en 2019 y este año, con alcance global y explorando un universo digital, AMC nuevamente promete sorprender y preparar contenido y experiencias exclusivas para el público de CCXP Worlds.

La serie pospuso su estreno de abril a octubre debido a la pandemia y puso a los fanáticos aún más ansiosos. El estreno de #TWDWB colocó a AMC en el TOP 10 de audiencia en los canales de entretenimiento de Brasil y México, generando una serie de tweets y teorías en torno a la producción y especulaciones sobre una posible cura zombie y el futuro de la franquicia.