AMC prepara el gran estreno de The Collapse

AMC Networks International- Latin América prepara a sus socios estratégicos en Buenos Aires para el estreno de la serie francesa The Collapse.

AMC aprovechó el gran revuelo que causó la temática de la galardonada serie francesa para estrechar su mensaje de tener marcas con grandes contenidos y sorprendió a sus socios estratégicos enviándoles un kit de supervivencia para dar a conocer el estreno de The Collapse.

“Con este espíritu, quisimos acercarnos a nuestros socios estratégicos para brindarles un kit de supervivencia que contenía todo lo necesario para poder preparar pan a base de una masa madre, acompañado con una cajita ‘muy valiosa’ llena de semillas de tomate para poder iniciar un huerto propio – una actividad para toda la familia. Con esta acción, quisimos contagiar a nuestros partners el entusiasmo de salir adelante en tiempos críticos”, señaló Verónica Naguila, directora de Ventas Publicitarias de AMCNI-LA.

Por su parte, en el corazón del barrio de Palermo, un grupo de activistas se apropió de un auto de alta gama abandonado y lo convirtió en el último refugio de los recursos ante la escasez de alimentos que se avecina. Esta activación generó mucho interés por parte de los vecinos que pronto se fueron acercando hacia el auto de lujo, que ahora valía menos que un tomate, y recibieron de parte del grupo de activistas las últimas semillas de alimento para generar sus propias huertas, y así sobrevivir al colapso inminente que plantea la nueva serie.

La premisa que lleva adelante la serie francesa The Collapse, con estreno exclusivo en toda Latinoamérica en AMC, plantea un futuro aterradoramente cercano y posible del quiere la sociedad.