AMC presenta el final de Into the Badlands

La señal de AMC Networks anunció el estreno de la última temporada de la serie de artes marciales.

El lunes 1 de abril a las 22 hs., AMC estrena la segunda parte de la tercera temporada de Into the Badlands. El final del drama de artes marciales, protagonizada por Daniel Wu, llega con un total de ocho episodios.

David Madden, presidente de programación original de AMC Entertainment Networks en los Estados Unidos, expresó: “Into the Badlands ha sido un emocionante viaje liderado por los extraordinarios Al Gough y Miles Millar, quienes reunieron a diversos y talentosos actores y al mejor equipo experto en lucha para crear un mundo único y mostrar un elevado nivel de artes marciales que nunca antes se había visto en la televisión”. Además, agregó: “Estamos muy agradecidos con Al, Miles, nuestros socios productores Stacey Sher y Michael Shamberg, Daniel Wu y el resto del reparto por dar vida a esta historia. Estamos muy ansiosos de compartir con los fanáticos la dramática conclusión de la serie”.

Sinopsis

Bajie, encarcelado, advierte a Sunny que no se puede confiar en Pilgrim. Pero con la vida de su hijo en peligro, Sunny lucha con su decisión de ayudar a Pilgrim a desbloquear la Cámara Meridiana. Secuestrada por el Maestro, la Viuda se ve obligada a enfrentar su pasado.  Mientras tanto, M.K., luego de haber recibido la revelación de que Sunny mató a su madre, está decidido a vengarse.  Moon corre para salvar a Lydia de su inminente muerte, después de que ella arriesgó su vida por él en el campo de batalla. A medida que se desarrollen los últimos episodios, se revelarán largos secretos enterrados, se forjarán nuevas alianzas y la saga culminará en una gran batalla épica que terminará con todas las batallas.