AMCNI – LA invitó a anunciantes a FOMLA

En Miami, el equipo presentó las novedades de las marcas y su programación estreno, como también propuestas comerciales para 2020 de los canales AMC, El Gourmet, Film & Arts, Más Chic, Europa Europa y Sundance TV.

En el marco de la nueva edición del Festival of Media LatAm (FOMLA), AMC Networks International – LatinAmerica agasajó a una selección de sus principales clientes y agencias de ventas publicitarias del Cono Sur. Los ejecutivos participantes del viaje fueron Diego Bramajo (Timbó), Tatiana Moizo (Initiative), Agustina Muñoz (PHD), José González (Anunciar), Karina García (IPG Mediabrands) y Juan Pablo Mon (Tarjeta Naranja).

Entre los proyectos de AMC, para el 2020, se encuentra el próximo desembarco de la tercera serie del universo de The Walking Dead y el estreno de la segunda temporada de NOS4A2 [Nosferatu], el vigésimo aniversario de El Gourmet, el único canal de cocina 100% en español de América Latina, y una nueva emisión en vivo y en directo de los Premios Tony por Film & Arts. Además, presentaron la programación estreno y campañas de marca de los canales Más Chic, Europa Europa y Sundance TV.

Durante el viaje se generaron encuentros personalizados para discutir proyectos ad hoc para que las marcas puedan potenciarse y alcanzar nuevas y mayores audiencias a través de las plataformas de las seis marcas de AMCNI – LA. El equipo de ventas publicitarias para Argentina repasó los variados casos de éxito producidos durante 2019 y las oportunidades que ofrece tener canales con producción propia en la región.