AMCNI – LA premiada en los Taste Awards

AMC Networks International – Latin America fue galardonada en los Taste Awards por sus series televisivas Abuelita Linda de El Gourmet y De Compras en México de la señal Más Chic

La gala realizada ayer en el Writers Guild Theater de Los Ángeles, California, homenajeó a lo mejor de la TV gastronómica, de moda y viajes. Las señales El Gourmet y Más Chic de AMC Networks International – Latin America, recibieron distinciones por sus producciones Abuelita linda y De compras en México. El ciclo de El Gourmet, Abuelita linda, fue elegida la mejor serie latinoamericana, mientras que De Compras en México -de Más Chic- se coronó como la revelación fashionista del año.

En la ceremonia, representando a AMC Networks International – Latin America, participaron Mandi Ciriza, responsable por los canales de estilos de vida para el grupo internacional de TV de paga y Verónica Zumalacárregui, productora y conductora de Abuelita Linda.

Mandi Ciriza, SVP producción y programación original, comentó: “La producción en México, con talento técnico y artístico local, es uno de los pilares principales de nuestra librería y hace 20 años que cumplimos con esta misión. Estamos sumamente orgullosos de ser reconocidos por segundo año consecutivo con el Taste Award a Mejor serie Latinoamericana, y además de ser honrados como revelación fashionista para nuestro formato De compras en… que lleva ya ediciones en las capitales más relevantes de la moda a nivel mundial. Nuestra propuesta de canales cautiva a audiencias hispanoparlantes inclusive fuera de las fronteras de América Latina”.