AMCNI-LA representará a Flamengo Esports en la venta de auspicios

La compañía continúa abarcando terreno en el sector de los Esports en América Latina. Ahora se convierte  en representante exclusivo de Flamengo Esports para la venta de auspicios.

AMC Networks International – Latin America (AMCNI-LA) firmó un acuerdo con Simplicity Esports and Gaming Company para la representación exclusiva de la venta de patrocinios para Flamengo Esports, la agrupación brasileña de deportes electrónicos.

Este acuerdo de AMCNI-LA para conseguir patrocinadores para el Flamengo Esports se suma a otra alianza estratégica que recientemente firmaron AMCNI – LA y GameSquads para trabajar en conjunto en el desarrollo de Temporada de Juegos, un pionero de la escena de los deportes electrónicos en América Latina.

Héctor Costa, SVP de Ventas Publicitarias de AMCNI-LA, comentó: “Estamos muy contentos de esta alianza con Simplicity Esport a través de la cual nos dedicaremos a monetizar sponsors para Flamengo Esports, el prestigioso club brasileño. Este acuerdo expande nuestra gran oferta y contribuye al continuo crecimiento de AMCNI-LA en Brasil y potencialmente a nivel panregional”.

Por su parte, Jed Kaplan, CEO de Simplicity Esports, señaló: “Hemos elegido trabajar con el equipo de Ventas Publicitarias de AMCNI-LA por su extensa trayectoria y amplio conocimiento del mercado en la región. El desarrollo de nuestros expertos en América Latina es especialmente importante ahora que trabajamos en los preparativos de la franquicia de League of Legends® de Riot Games en Brasil”.

En los proyectos de AMCNI-LA se encuentra colaborar en la organización de La Liga Pro de CS:GO y producir contenidos de alta calidad que acompañan su desarrollo. Además, planea una siguiente etapa de torneos abiertos de Temporada de Juegos que podrían consistir de Valorant, Fortnite, League of Legends, Clash Royale y Call of Duty, entre otros juegos.

 

AMC Networks International Latin America hoy