“América es un Gran hermano gigante”

Liliana Parodi, Gerenta de programación de América, palpita el regreso del reality a su pantalla y antes del debut habló con Televisión.com.ar sobre las intenciones de una nueva temporada del programa, las nuevas incorporaciones, el nuevo horario y la competencia con El Trece.

¿Cuáles son las expectativas para este nuevo año de Gran hermano?

Después de la edición del año pasado hoy queremos redoblar la apuesta. Teníamos la esperanza de que nos fuera bien por la experiencia de Endemol y nosotros en cuanto a ofrecer el vivo, juntar esos dos fuertes nos permitió ver que nos podía ir bien pero nunca nos imaginamos que nos iba a ir tan bien. América es como un Gran hermano gigante, estamos en vivo y lo ves todo el día, hay una relación.

¿Era parte de la idea 2016 conservar a los equipos que conforman La gala y El debate?

Si, funcionaron muy bien. En El debate algunos se renuevan, porque siempre es bueno renovar.  Pero siempre la idea fue mantener a Jorge Rial y a Pamela David, así que terminando de cerrar los nombres de los que van a acompañarlos. Cerrada está Agustina Kampfer y Marcela Tauro, estamos terminando de cerrar con Marisa Brel, Tartu, Flavio Azzaro, los ex Gran hermanos Francisco y Brian, y hay varios más.


El cambio también va a pasar por la inclusión de El debate en las tardes de América.

Sí, la idea también es duplicar el gran resultado del año pasado. El conjunto con Intrusos e Infama va a hacer una tarde que sumada al vivo característico, se viva mucho Gran hermano.


¿Cuáles son las expectativas en cuanto al rating?

Nunca me gustó hablar de rating. Yo veo la televisión desde América y está genial, quisiera que se congele el tiempo. Miro todo, miro la competencia en cuanto horarios y cómo va, pero soy una espectadora de los canales de enfrente, nada más.


¿Se sienten competencia de El Trece?

Bueno en realidad ellos modificaron su forma de hacer televisión y tomaron un poco el estilo de América en cuanto a abrir el vivo y dedicarse al espectáculo, cosa que no hacían. Nosotros tenemos un prime time muy político, ahí nos separamos un poco, ellos se dedican más a la ficción.

 

 

 

 

Comentarios

  • Reply Patricia Lopérfido

    América es un tacho lleno de basura gigante…diría yo. jeejee

  • Reply BRENDA

    América es un canal que banca al sinvergüenza de Rial, querida Liliana Parodi! a ver si alguien lo dice con todas sus letras!

  • Reply Axel

    Lastima que no echan gente de ahi y termina

  • Reply marcelo de belgrano

    Brenda y que podemos decir del trece y Larrata???
    Y a vos la hermana de Loperfido hablando de basura?
    manga de globoludos

  • Reply Enrique

    Usted lo dice señora, es un gran tacho de basura… Fuera de eso, está hermosa.

  • Reply Haminteeq

    GH eran los de Telefe, no esta paparruchada que hace este canalsucho de cuarta. Todo acomodo, lleno de trolas y le dan mas bolas al quilombo que al juego.

  • Reply Facu

    marcelo de belgrano: tómese la pastilla nono, que ya puras tonterías escribe

  • Reply RocCo

    Si Gran Hermano funciona bien, podría sacarle el segundo puesto al trece. Me da pena el 9 que no se termina de modificar y no da pelea.

  • Reply Gabriela michetti

    marcelo de belgrano: sos un pobre tipo…

  • Reply Lilianasiempre elijo Telefe.

    siiii abajo America.

  • Reply Axel

    América es el peor canal; puro paneles es una basura toda su programación de lunes a viernes

  • Reply Axel

    Gabriela michetti: vos una pobre mina, respeta las opiniones y creceras como persona; no hay qye ningunear al que opina distinto

  • Reply Gabriela michetti

    Axel: Disculpame Axel, pero esto es entre marcelo de belgrano y yo, además ¿”ningunear”? ¿recién te levantas de la siesta? No tiene mucha congruencia tu comentario

  • Reply Patricia Lopérfido

    marcelo de belgrano: la hermana de Loperfido??? aajajaajaaaaaaaaa…..no podés ser mas pelotudo realmente!!! ajajaajaajajaa

  • Reply gustavo

    Conmigo no van hacer ni un punto de raiting es un canal donde no forma parte de mi vida cotidiana.no miramos nunca america y menos este gran hermano,siempre seguí gran hermano pero en telefe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *