América retro

En un momento de incertidumbre, el canal apela a la nostalgia con secciones exclusivas dentro de su programación.

De la mano de Intrusos y Fantino a la tarde, América presenta diariamente segmentos que tienen al pasado como protagonista. Ya sea con canciones emblemáticas o con material audiovisual de décadas anteriores, los ciclos incluyen dentro de su contenido diario, un espacio dedicado exclusivamente a hechos antiguos.

El pasado miércoles, Fantino a la tarde dio inicio a la sección #FantinoRetro en el cual, Alejandro Fantino y equipo repasan canciones y videoclips de épocas pasadas. Además, invitan a la audiencia, a través de las redes sociales, a compartir anécdotas de los años en cuestión.

Por su parte, al día siguiente, Rodrigo Lussich inauguró en Intrusos, Ranking Retro, donde recuerda semanalmente, cinco puntos retro del mundo del espectáculo, incluyendo publicidades, tapas de revistas, personajes y momentos televisivos, entre otros.

De esta manera, América invita a dejar de lado las preocupaciones, y propone a los televidentes rememorar buenos momentos del pasado, en un contexto en que el futuro es incierto debido a la pandemia del coronavirus.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *