Los creadores se suman a la grilla de América

La serie de televisión infantil, que quedó fuera del canal que comanda Darío Turovelzky tras la compra de Viacom, cambia de señal para su regreso a la televisión de aire.

Los creadores es una serie destinada al público infantil que se sumó en 2015 a la programación de Telefe. Sin embargo, con la compra por parte de Viacom, el canal comenzó a emitir los contenidos de Nick Jr, que integran el catálogo del conglomerado de medios.

Sin lugar en la pantalla de Telefe, la producción argentina Los creadores pasará a verse a través de América. El programa saldrá a partir del 26 de agosto, los sábado de 9 a 9.30 hs. y los domingos de 10 a 10.30 hs.

En su desembarco en el canal que comanda Liliana Parodi, la serie animada contará la historia de dos brillantes inventores, el ambicioso Dr. Testa y su joven asistente, el profesor Ricky Flex, quienes emprendieron el desarrollo de un dispositivo que les permitiera, no solamente conectarse a Internet, sino contemplar toda la nube a la vez. Pero pronto advirtieron que el aparato era además una puerta abierta hacia los mundos virtuales (como Creápolis). Lo llamaron “nubesfera”.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *