Amigos por siempre

La histórica serie Friends cumple 25 años y demuestra que sigue consolidándose como un éxito que atraviesa generaciones.

Aquel 22 de septiembre de 1994, pocos quizás imaginaron que la historia acerca de las aventuras de seis jóvenes amigos neoyorkinos terminaría convirtiéndose en una de las series más populares de la historia. Con 10 temporadas en su haber, el último episodio de la comedia se emitió el 6 de mayo de 2004. Sin embargo, el éxito perduró unos 15 años más en pantalla. El público se convirtió en fanático, y los derechos hasta fueron comprados por Netflix, si bien recientemente se anunció que será removida del catálogo de la plataforma en los próximos meses tras la llegada de Seinfeld.

Lo cierto es que se cumplen 25 años del estreno de la exitosa serie, y para celebrar el fenómeno cultural en el que se convirtió esta sitcom, Warner Channel revive cada una de sus temporadas desde el miércoles 18 de septiembre hasta el domingo 22 de septiembre a partir de las 14:30 hs. De esta manera, el público podrá volver a revivir los mejores momentos de los eternos amigos a través de esta maratón.

Habiendo atravesado no sólo la pantalla chica sino también las nuevas plataformas, Friends se convirtió en una de las series más icónicas de la historia. Con un público conformado por chicos y adultos, la ficción logró ganarse el corazón de millones de fans que mantienen firmes la esperanza de volver a ver algún día a este clásico grupo de amigos nuevamente juntos en pantalla.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *