Amor gitano

A ocho años del fallecimiento del ídolo, telefe decidió rendirle homenaje perimero con Un mundo de sensaciones, emitiendo sus películas más exitosas, y ahora llega la Biopic al prime time con trece episodios que contarán la vida de Sandro en sus tres semanas de emisión.

Los ídolos nacen pero no mueren y es claro para la televisión y la música el ejemplo de “El gitano”. Apostar a un recordado icono promete éxito asegurado o al menos respeto y alago para quienes se animan a representarlo.

The magic eye y telefe se unieron para producir y reproducir Sandro de América. La historia estará basada en la biografía del mismo nombre que escribió Graciela Guiñazú y a la que pasarán a la pantalla chicadirigida por Adrián Caetano. Tres etapas de la vida del ídolo estará protagonizada por Antonio Grimau , Marco Antonio Caponi y Agustín Sullivan. El foco estará en mostrar la vida personal detrás de Sandro desde sus orígenes hasta convertirse en un verdadero ídolo de la música.

Sin lugar a dudas, la apuesta es rica si de recordar a un ídolo mundial en la pantalla chica se trata. El éxito de la serie de películas de los fines de semana por la misma pantalla calentó el interés del espectador y será hoy el día en el que la biopic se merezca frenar en telefe a las 22.30 hs recordar desde “Los del Fuego” hasta  “Rosa Rosa”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *