Amor Prohibido  con fecha y hora

La nueva ficción que devolverá a la pantalla de Telefe a la protagonista de ¿Qué culpa tiene? Fatmagül ya tiene su lugar en la grilla.

Mediante un nuevo spot, Telefe anunció que la ficción turca Amor prohibido tendrá su estreno el lunes 4 de julio a las 14.30 hs.

Luego del éxito de ¿Qué culpa tiene? Fatmagül su protagonista Beren Saat regresa a la televisión con esta nueva historia para ponerse en la piel de Bihter Yöreoğlu, una joven hermosa que lleva una vida de lujos. Odia a su madre, la codiciosa Fatma Yöreoglu (Nebahat Çehre), por haber causado la muerte de su querido padre. En sus visitas al cementerio, Bihter nota el interés del viudo millonario Adnan Ziyagil (Selçuk Yöntem) en ella.

Fatma intentará conquistar a Adnan para su beneficio, pero Bihter no desea que su madre se salga con la suya, así que acepta la propuesta de matrimonio que le hizo Adnan y así poder arruinar los planes de su madre. Cuando todo iba bien en la familia Ziyagil, el atractivo y mujeriego sobrino de Adnan, Behlül (Kıvanç Tatlıtuğ), se enamora de Bihter, la esposa de su tío. Al darse cuenta que no puede controlar sus sentimientos, Behlul le confiesa a Bihter que está enamorado de ella, y la besa a la fuerza, pero ella lo rechaza. Pero tras la insistencia de Behlül, Bihter empieza a sentirse atraída hacia él, y termina por corresponderle al conocerlo más. Ambos se dan cuenta que no pueden controlar sus sentimientos, y comienzan a vivir su amor prohibido.

Comentarios

  • Reply JOSE

    AQUI EN EL PERU AMOR PROHIBIDO TERMINA EL VIERNES 01 DE JULIO Y EL LUNES 04 DE JULIO EMPIEZA OTRA NOVELA TURCA LLAMADA UNA PARTE DE MI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *