“Analía me encanta como la villana de MasterChef Celebrity”

En la Peña de Morfi, el embajador de MasterChef Celebrity, Marcelo Polino y Chantal Abad analizaron a los participantes de la competencia de cocina.

En la charla, Marcelo Polino y Chantal Abad dieron su opinión sobre los participantes de MasterChef Celebrity, según dos criterios: la cocina y la estrategia en la competencia.

En referencia a la cocina, una de las encargadas de opinar fue Chantal Abad, quien expresó: “Christian Sancho, lo vi poco pero no me mata, le pone onda pero no tiene mucho recurso”. Por otro lado, Chantal dijo: “Analía sorprendió, no daba mucho por ella, pero después respalda. No tiene la gran técnica, pero se defiende muy bien. Yo quede mal con ella después del encontronazo con Sofia, pero gastronómicamente está bien” “Estoy dolida porque hace un par de semanas ella estuvo mal acusando que cocino mal ,porque Sofía la habría distraído”, comentó.

Luego, con respecto a Claudia Villafañe, Chantal dijo: “En esta semana la pifió un poco con la milanesa, por un tema de innovación, tiene una performance muy alta. Ella cocina posta” y agregó: “Boy se nota que tiene templanza para cocinar. Como cocinero, vos vivís situaciones de estrés todo el tiempo, para un chef poder transitar las situaciones de estrés con esa templanza es fundamental”.

Con respecto a la estrategia de los participantes, uno de los encargados fue Marcelo Polino, quien opinó: “Christian Sancho, me pareció aburrido, no sumó demasiado. Ante la falencia de no saber cocinar, se hubiera preparado algún show propio”. Sobre Analía Franchín, el embajador dijo: “Me encanta como la villana del reality, siempre está haciendo un comentario para resaltarlo, es buena jugadora”.

“A Rocío Marengo la estamos viendo cocinar, hasta ahora no se destaco mucho, viene de ser subcampeona de otro país. Lo que tiene de bueno es que no va al choque a la pelea, ilumina a los otros. Hace el juego sin enfrentarse con el otro. Supo jugar bien”, comentó Polino y opinó sobre Sofía Pachano: “Me parece que está muy sufrida, siempre tiene un problema.. tendría que empezar a disfrutar “.

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *