Analizan medidas para reactivar la industria audiovisual

Santiago Cafiero, actual jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, encabezó la reunión en Casa Rosada, de la cual participaron el ministro Ginés González García, el presidente del INCAA, Luis Puenzo, y los productores Marcelo Tinelli y Adrián Suar.

Este lunes 18 de mayo por la tarde, Cafiero recibió, al ministro de Salud, Ginés González García, al presidente del INCAA, Luis Puenzo, a los productores televisivos Marcelo Tinelli y Adrián Suar, para analizar la situación del sector audiovisual en el marco de la pandemia del Covid-19.

El encuentro tuvo lugar en el salón de científicos de la Casa Rosada y se analizó un protocolo sanitario y de acción para la producción televisiva y cinematográfica. El desafío de esta industria es diseñar formatos y realizaciones de acuerdo con las normativas que respeten los criterios de la autoridad sanitaria correspondiente.

“Fue un encuentro muy productivo en el que pudimos empezar a trabajar en protocolos específicos para el sector”, destacó Santiago Cafiero.

En la reunión también estuvieron presentes la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco, y el subsecretario de Asuntos Políticos de la Presidencia, Miguel Cuberos.