Andrea del Boca abandonó el piso de La peluquería de Don Mateo

La actriz iba a participar del sketch de Polémica en el bar. Sin embargo, pocos minutos antes de salir al aire, se retiró del estudio.

En la emisión del martes 8 de octubre, Mariano Iudica había anunciado que Andrea del Boca iba a ser parte de “La peluquería de Don Mateo”. Sin embargo, al llegar el momento del sketch, la actriz jamás apareció.

Ante la inquietud del equipo, Iúdica preguntó: “¿Dónde está la actriz”?, mirando su reloj. A lo que Coco Sily respondió: “No estaría llegando”.

Andrea del Boca había llegado al estudio junto a su abogado, Juan Pablo Fioribello. Sin embargo, según expresó luego el abogado, “la producción del programa hizo unos cambios al momento de llegar con un libreto y Andrea no quiso hacerlo porque la idea era otra cosa y jamás se avisó”.

Patricia Mirasola, productora del programa, dialogó al respecto con Pamela a la tarde y contó: “Fioribello quería estar en el sillón de Don Mateo sentado junto con Andrea, a lo cual yo le dije en su momento que creía que no había problema pero que con el tiempo se podía modificar, lo cual se modificó. La idea era que en vez de estar sentado en uno de los sillones, él entrara en el sketch hacia el final como el novio de Andrea y la venía a buscar y se iban juntos. Todo el guion estaba armado en función de Andrea del Boca. Ayer, cuando le explico cómo iba a ser la situación se decide bajar del programa al mediodía. Yo hablo con mi ejecutivo y me pongo a buscar un invitado nuevo. Al ratito me llaman y me dicen que lo estaban tratando de remontar hablando con ellos para que vinieran. Vinieron a la noche, él vio el guion y no le gustó. Dijo que no tenía protagonismo, que no tenía letra. Habló con Andrea y se fueron faltando minutos para el aire”, concluyó.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *