Angela Lerena al frente de Primera tapa por TNT Sports

A diario se disparan cientos de noticias deportivas, y solo una mesa de periodistas te ayuda a distinguir cuáles son las que verdaderamente importan.

A meses de su lanzamiento en los sistemas de TV paga de Argentina a través del Pack Fútbol, TNT Sports continúa presentando su programación para 2018, cargada de nuevas y variadas propuestas.

Angela Lerena encabeza Primera Tapa, donde junto a un grupo de destacados periodistas desmenuzarán la gran cantidad de noticias deportivas que se generan a diario desde los medios y las redes sociales, para destacarle al público las que verdaderamente importan. A partir del 5 de marzo, de lunes a viernes a las 11 hs.

Diarios, revistas, sitios web, radios, TV y redes sociales como Twitter, Youtube, Facebook multiplican a diario y a cada momento datos, rumores, informes y noticias, generando un volumen de información imposible de seguir al detalle.

¿Qué es lo importante? ¿Qué es verdad y qué no? ¿Qué implica cada noticia? ¿Qué se esconde detrás de cada transcendido? Para saber lo que hay que saber y entender la trama de la noticia, llegará Angela junto a un seleccionado de profesionales de los medios como Fernando Czyz (La Nación Deportes y Agencia EFE), Quique Gastañaga (Editor Deportes Clarín), Martín Castilla (La Nación y canchallena.com), Leo Gentilli (La Red AM 910) y Federico del Río (Olé y Splendid AM 990), más colegas y corresponsales extranjeros en carácter de invitados.