Ángela Torres sobre las repercusiones del caso Darthés en Simona

La joven actriz contó cómo vivió el escándalo desatado a partir de las graves denuncias contra quien fue su compañero de elenco en Simona.

En la emisión de este sábado PH, Podemos Hablar contó con la presencia de Ángela Torres, quien habló de su experiencia de trabajo con Juan Darthés en Simona: “Es medio como psicópata en todos los sentidos. Dentro de lo que podía porque estaba destruido, él intentaba relacionarse de alguna manera para que lo banques o lo defiendas o lo entiendas, no sé, era raro”.

Por otro lado, la actriz comentó: “Para ser Simona me prepararon durante tres años, que me quemaron la cabeza, me volvieron loca sobre lo que significaba tener un proyecto al hombro y llevarlo adelante. (…) Era un desafío bastante grande. Adrián Suar me preparó mucho, se reunió mucho conmigo. (…) Yo también tuve la oportunidad de trabajar y ver otras u otros protagonistas. Tuve en mi casa familia de artistas y también sé un poco cómo se manejan ciertas cosas. Vi cosas malas, muy malas, y cosas buenas, muy buenas. Entonces tenía un poco ejemplos claros de cómo quería manejarme e ir llevando la situación. Obviamente lo de Juan fue algo que tóco así medio de rebote y de repente, que yo no me lo esperaba”. Asimismo, afirmó: “No sabía nada, tampoco lo de Calu. Igual admito que no me puse re contenta. Había ruido. (…) Yo estuve mucho en Patito Feo, iba al colegio en frente de donde grababan, y recuerdo que con Griselda (Siciliani) estaba todo mal”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *