Antonio Gasalla habló de su regreso al programa de Susana Giménez

Después de que se frustrara su pase a la pantalla de eltrece, el humorista adelantó su vuelta a telefe en díalogo con Intrusos.

Después del Mundial, Susana Giménez se preparará para volver a telefe con su clásico programa. Una vez más, junto a ella estará Antonio Gasalla. En diálogo con Intrusos, cuando le preguntaron al actor si su participación está confirmada, contestó: “Sí, ojalá que sí. Porque Susana está más internacional que nunca. Yo estaba en Nueva York y ella estaba a media cuadra” y aclaró que aún no hay contrato firmado, “pero los contratos son al final”.

De todos modos, todavía no se comunicó con la diva de telefe: “Yo con Susana llevo catorce años, y ya no tenemos ni que hablar”.

Por último, acerca de las versiones que indicaban que el actor no estaba contento con la participación de otros humoristas en el ciclo, explicó: “No fueron exigencias, es como si vos venís 14 años trabajando sólo con Susana y de golpe, sin avisarte, el primer día hay cinco humoristas más. Yo no te digo que me tengan que mandar una carta. Me enteré al aire”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *