Apelando a lo seguro

En momentos en que la producción audiovisual se encuentra limitada, telefe utiliza como recurso estratégico reacomodar su grilla con nuevas emisiones de programas que actualmente están al aire.

La pandemia del coronavirus provocó la suspensión de distintos ciclos, como así también el estreno de nuevos. Ante esto, los programadores de los canales de aire apelan a distintas estrategias para continuar fortaleciendo su grilla. Algunos de ellos recurren a la repetición de ficciones que ya se han visto en otro momento en sus pantallas.

Tal es el caso de telefe que, tras el término de Bake Off Argentina, este domingo presentará Jesús, el adelanto, un ciclo en el que el Chino Leunis anticipará imágenes de la ficción brasileña que es un éxito en el prime time. Pero además, este fin de semana, el canal de Martínez también sumará a sus tardes capítulos estreno de Elif, la serie turca que puede en su grilla vespertina de verse de lunes a viernes, y que regularmente se posiciona dentro de lo más visto del día.

Lo mismo ocurrió semanas a atrás cuando El precio justo canceló sus emisiones debido a los casos confirmados de coronavirus en su equipo. Su lugar fue ocupado por Avenida Brasil, y ahora convive con el resumen de Y tú quién eres?.

Si bien las novedades en la programación corresponden a latas extranjeras, lo cierto es que en épocas de pandemia en las que no se pueden estrenar programas en demasía, telefe pone sus fichas en ciclos que ya conoce, y sabe que su audiencia aprueba.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *