“Apostamos a que cada proyecto tenga una entrega digital”

En el marco de la ronda Semi-Final en la categoría Telenovela Emmy® Internacionales que tuvo lugar en Argentina, Marcello Coltro, dialogó con Television.com.ar sobre las novedades de NBCUniversal International Networks.

Marcello Coltro, Senior Vicepresidente de Contenido & Servicios Creativos NBCUniversal International Networks, estuvo de visita en Buenos Aires con motivo del desarrollo de la ronda Semi-final en la categoría Telenovela Emmy® Internacionales, que tuvo a Telemundo Internacional como anfitrión.

“Para nosotros es muy importante ser elegidos como anfitriones. Nos parecía adecuado que un producto como Telemundo Internacional, que tiene como uno de sus pilares a las telenovelas, fuera elegido como anfitrión por la Academia. Nuestra idea poder ofrecerle a la industria de contenidos un acercamiento a la Academia internacional”, afirmó Coltro.

Asimismo, adelantó lo que será el estreno de la cuarta temporada de Cámbiame el Look, el próximo 16 de septiembre a las 21 hs. en E!: “El formato tendrá un cambio muy grande en la estética. En esta temporada incorporamos como novedad un ‘look digital’ a través de las redes sociales. Invitamos a Sara Galindo, Laura Tobón y Alex Córdova, quienes se unen a la conductora Angie Taddei. Ellos serán los encargados de recomendar cambios de look en las redes sociales. Con esto, buscamos mostrar un poco las tendencias de la moda en toda Latinoamérica. Como parte de nuestro trabajo de integrar las marcas de Telemundo Internacional y E! Entertainment, cada episodio tendrá un invitado especial de Telemundo Internacional”. Y agregó: “Nuestro desafío es generar cada vez más engagement entre el mundo lineal y el digital. Por eso apostamos a que cada uno de nuestros proyectos tenga una entrega digital importante”.

Por otro lado, se refirió a los estrenos que llegarán en los próximos meses a las señales de la compañía: “Tendremos el estreno de la temporada de La Ley y el Orden en Universal TV y próximamente anunciaremos dos nuevas series”. Además, contó que en 2020 se estrenará la segunda temporada de El Marginal en la pantalla de Telemundo Internacional.