Apostando al amor

El Nueve volvió a apostar por el dating show y estrenó Flechazo, amor oculto.

Moskita Muerta | ¿Cuánto midió «Flechazo, amor oculto» en la pantalla de Canal Nueve?

La búsqueda del amor es un tema que se ha usado muchas veces como entretenimiento. La idea de que dos personas se junten sin dudas tiene un atractivo para la audiencia.
En Argentina existieron clásicos televisivos como Cupido, el cual fue transmitido inicialmente en Much Music desde 2001 hasta 2003, y luego fue transmitido en TBS Very Funn. Asimismo, Ojos que no ven fue un programa que llevó adelante Andrea Politti y que a diferencia de Cupido, el participante intentaba conquistar a una persona a quien “amaba en silencio” desde hace tiempo.

Años después, en una actualidad que presenta escasez de este tipo de contenidos, El Nueve decidió volver a apostar por el amor y estrenó un ciclo conducido por Darío Lopilato, el cual cuenta con la participación especial de Franco Torchia.

Flechazo, amor oculto, producido por Kapow, presenta cada día seis participantes que juegan y cuentan sus historias personales para lograr tener una cita. Pero para que sus corazones realmente conecten, no pueden verse las caras y en ese misterio está la clave del show. Todos los días hay $50.0000 en juego para aquellos que logren llegar a la instancia del beso. La misma se trata de besarse durante treinta segundos ininterrumpidos.

Con este tipo de contenido, Kapow y El Nueve le permiten al público volver a disfrutar de un programa que brinde amor pero de una forma muy entretenida.