Apostando al gaming virtual

HBO Max y Cartoon Network presentan FAN CLUB, el primer programa de juegos virtual.

Hace un tiempo que HBO Max viene innovando con sus contenidos. La plataforma está muy enfocada en darle a sus suscriptores todo lo que tenga a su alcance y eso hace que hoy en día se encuentre entre las más consumidas.
Para seguir apostando a mejorar sus propuestas, la plataforma decidió unirse con Cartoon Network para crear un nuevo contenido que sea totalmente original y por eso estrenan el primer programa de juegos virtual, bajo la producción de Mandarina Contenidos.

En esta entrega, los fans de todo el continente se conectarán para demostrar quién sabe más de cinco fantásticas categorías que incluyen el mundo de Cartoon Network, soccer, videojuegos, anime y K-pop. En Fan club, cuatro participantes se enfrentarán en rondas de preguntas con diferentes modalidades, desde afirmaciones hasta un maratón de preguntas, y demostrarán quién sabe más.

El gaming cada vez está más presente y en esta oportunidad, tanto HBO Max como Cartoon Network lograron unir todo en un solo lugar. Gracias a este nuevo show live action, 20 participantes de toda Latinoamérica pondrán a prueba sus conocimientos y el público podrá disfrutar de una propuesta super original.