Apostar nuevamente al éxito

Vuelve a la pantalla de telefe el programa que causó furor en la audiencia durante el 2020 con nuevas celebridades y desafíos.

En su primera temporada MasterChef Celebrity fue todo un éxito por la pantalla de telefe y logró alcanzar cifras de rating que hacía mucho no se veían. Por el furor que provocó en el público, la productora del ciclo, Boxfish,  junto a telefe decidieron hacer una nueva temporada con nuevos participantes y recetas.

Actores, humoristas, modelos, periodistas, cantantes e influencers, se animan a competir por ver quién se puede convertir en un verdadero Chef y conquistar al estricto jurado conformado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis, con las más ricas recetas.

Además, Santiago Del Moro por supuesto está al frente del ciclo con la mejor conducción y Federico Bal, participante de la temporada anterior, será el encargado de las redes sociales.

Con un elenco prometedor y una producción de lujo, esta nueva temporada de MasterChef Celebrity tiene todos los condimentos para volver a ser un éxito.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *