Apple Tree Yard  llega a FOX Premium

La señal estrena la serie inglesa basada en el best-seller de Louise Doughty. Se trata de un thriller psicológico protagonizado por Emily Watson.

Este viernes 5 de mayo, FOX Premium presenta la miniserie Apple Tree Yard. La ficción muestra la historia de una madre y científica ejemplar, atrapada en una mentira comprometedora que la llevará a juicio por asesinato.

Con la actuación protagónica de la dos veces nominada al Óscar, Emily Watson, la trama sigue los pasos de una eminente genetista, respetuosa de la ley y las buenas costumbres, quien se ve acusada de cómplice de asesinato.

La doctora Yvonne Carmichael (Watson) se encuentra con un desconocido y, tras experimentar una poderosa atracción, termina teniendo sexo con él en un lugar público. Se trata de su primer y único acto de infidelidad en un largo matrimonio. De inmediato, Yvonne decide dejar este hecho en el olvido.

Felizmente casada, madre de dos hijos adultos y muy respetada en su trabajo, la protagonista cree controlar su vida. Sin embargo, a pesar de todos sus recaudos, sus acciones tienen consecuencias. Ese engaño se transformará en algo mayor y, en última instancia, en un acto de violencia que le cambiará la vida.