Apuesta infalible

Las novelas extranjeras representan gran parte de los buenos números que registra telefe. Por eso, el canal que cuenta con el mando de Guillermo Pendino continúa esa línea de éxito y estrena Ojos sin culpa, la producción brasilera que llega para cerrar sus noches.

El final de Mi vida eres tú abrió una puerta para la incorporación de una nueva apuesta en el prime time de telefe. En su reemplazo, los lunes y martes a las 23:30 hs. tendrá lugar Ojos sin culpa, otra producción extranjera, en este caso brasilera, como lo fue la aclamada Avenida Brasil.

Actualmente, la pantalla del canal está repleta de ficciones producidas fuera del país, debido a los grandes resultados que generan en términos de rating. Las tardes de la señal presentan cuatro novelas turcas consecutivas: Lazos de sangre, Cesür, Huérfanas Elif. Ya que el público responde con creces a dichas propuestas, telefe va por una jugada que le sienta bien.

Protagonizada por Bruno Gagliasso y Débora Falabella, Ojos sin culpa gira en torno a conflictos y misterios que desatan los hechos un asesino en serie. La historia muestra el análisis de la mente y la personalidad de Eduardo Borges y su relación con Ray, quien desconoce los actos psicópatas de su pareja.

Con esta nueva oferta en su programación, el canal espera incrementar su liderazgo y superar los grandes números que registró Mi vida eres tú. En línea con el éxito que tuvo la ficción turca, el camino parece ser el óptimo considerando el apoyo que la audiencia le brinda a las novelas extranjeras.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *