Archivos bajo la lupa

Con la conducción de Juan Di Natale, La era de la imagen llega a la pantalla de la TV Pública como una propuesta novedosa para la grilla de los fines de semana.


Este domingo, el canal estatal estrena La era de la imagen, el ciclo que significa el regreso de Juan Di Natale a la TV. El programa de archivo propondrá un recorrido por la temática de la imagen, teniendo en cuenta su incidencia en las transformaciones sociales, en la forma de sentir, pensar y actuar en sociedad. Allí, se hará foco sobre todo en la fotografía, el cine, la televisión e Internet, los ámbitos con mayor incidencia en el tópico.

Producido por Miguel Rodriguez Arias, creador del recordado ciclo Las patas de la mentira, el programa ofrecerá un informe especial y estará dividido en distintas secciones. Asimismo, cada emisión contará con una entrevista en el piso sobre el tema del informe.

Con un enfoque diferente, el nuevo ciclo apuesta por un género muy utilizado en la década pasada, que perdió presencia en la pantalla. El empleo de archivos será un eje central de la propuesta, pero a partir de una búsqueda especial.

El conductor y periodista ex CQC será el encargado de llevar adelante la fórmula que tendrá como propósito aportarle una dosis de aire fresco a los fines de semana de la TV Pública.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *