Are You The One? El match perfecto tendrá segunda temporada

MTV Latinoamérica confirmó una nueva entrega del experimento amoroso que pone a prueba el instinto de ganar frente a la delgada línea que existe entre el enamoramiento y el amor verdadero

Después del éxito de la primera temporada, MTV Latinoamérica confirmó la segunda temporada del reality show Are You The One? El match perfecto, el experimento amoroso que pone a prueba el instinto de ganar frente a la delgada línea que existe entre el enamoramiento y el amor verdadero. Pero el juego del amor nunca ha sido tan complicado, ya que MTV tiene varias sorpresas preparadas. Este año, el programa será grabado en las paradisíacas playas de Brasil y será presentado por el actor mexicano Vadhir Derbez.

Ademas, MTV extiende la producción a 60 episodios (anteriormente 10), que serán estrenados de forma diaria próximamente por MTV Latinoamérica.

El show trata de responder la pregunta “Si tu match perfecto estuviera justo frente a ti, ¿lo sabrías?” Para esta segunda temporada, MTV ha seleccionado a 24 solteros de distintas partes de América Latina y los hizo pasar por rigurosas pruebas psicológicas y extensos procesos de compatibilidad de parejas para encontrar entre ellos a su “match perfecto”. Los 24 solteros pasarán dos meses en una casa de ensueño en Brasil con dos objetivos: encontrar a su media naranja y ganar en conjunto el gran premio de 200 mil dólares.

De lunes a jueves, los fans podrán vivir de cerca y de forma extendida las pruebas, salidas, citas privadas, cabinas de la verdad, celos y dramas por los que atravesarán estos 24 atractivos participantes mientras viven en confinamiento, para culminar cada semana con la ceremonia de elección que se transmitirá los domingos.