Argentina Baila regresa a la TV Pública

El canal estatal presenta una nueva temporada del programa de música y danza, dirigido por Ricky Pashkus y conducido por Maia Sasovsky y Diego Corán Oria.

Este viernes 14 de junio, comienza una nueva temporada de Argentina Baila en la Televisión Pública Argentina. El ciclo presentará espectáculos de música y danza, entrevistas, encuentros entre artistas de diferentes géneros, móviles en todo el país y contactos en vivo con las filiales de Radio Nacional. Maia Sasovsky y Diego Corán Oria estarán a cargo de la conducción, y una vez más, Ricky Pashkus será el director artístico.

El primer programa tendrá al Chaqueño Palavecino cantando en vivo. Asimismo, el grupo Nombradores del Alba presentará un homenaje a las Hermanas Vera. Por su parte, Ricky Pashkus adelantará la nueva edición del certamen de danza en el que participan solistas y grupos de todas las provincias.

La próxima semana, el ciclo contrará con la presencia de Los Tekis, Cholo Gómez Castañón, Cuti y Roberto Carabajal junto a Sandra Mihanovich, entre otros.

Argentina Baila podrá verse de lunes a viernes, de 11 a 12 hs., por la TV Pública

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *