Argentina vs. Venezuela y Colombia vs. Chile por la TV Pública

El canal estatal transmite el partido entre la Selección Nacional y la Vinotinto. Más tarde pondrá en pantalla el choque entre Colombia y Chile. 

Televisión Pública Argentina y la plataforma Cont.ar presentarán en vivo este viernes un doble programa deportivo, con dos encuentros por cuartos de final de la Copa América.

En primer término, se transmitirá Argentina vs. Venezuela, junto a Sebastián Pollo Vignolo, Diego Latorre, Oscar Ruggeri, Marcelo Benedetto y Juan Ballesteros desde Brasil. En tanto, Miguel Osovi, Román Iucht y Pablo Bari formarán parte de la transmisión, en Buenos Aires. La previa comenzará a las 15.00 desde el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Luego del encuentro, la transmisión continuará en dúplex desde Brasil, hasta las 20.00, cuando comenzará Colombia vs. Chile, con el arbitraje del argentino Néstor Pitana, desde estadio Arena Corinthians de San Pablo.

Más tarde, a las 22.30, se presentará una emisión especial de Los titulares, con “el Rifle” Varela. Luego a la medianoche, comenzará La Noche de la Copa, en dúplex desde Brasil y la Argentina, y a partir de la 1.00 se podrán ver nuevamente los dos partidos por cuartos de final.

Todos los partidos de nuestra selección se pueden ver en vivo por las pantallas de Televisión Pública Argentina y en la plataforma de contenidos de acceso público y gratuito Cont.ar, a la que se accede por la web o descargando la app para dispositivos móviles.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *