Arnaldo André y Ana María Picchio se refirieron a la crisis de la ficción nacional

Confrontados dialogó con los reconocidos actores, quienes dieron su opinión respecto a la situación actual de la ficción en la TV de aire.

En su emisión del viernes, Confrontados entrevistó a Arnaldo André y Ana María Picchio. Ambos expusieron su mirada en torno a la situación de la ficción nacional. La reconocida actriz consideró que “hoy es sorprendente lo poco que hay en pantalla”. Por su parte, el galán paraguayo expresó: “Es una pena de verdad por la cantidad enorme de actores y actrices y tanto talento que hay en la Argentina. Pero esto se va a revertir porque el público quiere ver a sus actores locales. (…) Por ahora esto es un paréntesis, evidentemente. Pero también es necesario que los productores argentinos piensen mucho más en el gusto del público”. A su vez, sostuvo que “hay una crisis de ideas”.

Por último, el actor agregó: “Las latas existieron siempre. Lo que pasa que ante esas latas teníamos productos con qué defendernos. (…) Aquellas novelas turcas que nos llegan tienen un código que es el código de telenovela y acá en Argentina nosotros no le damos bola a ese código”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *