Arrancaron las grabaciones de  Por amarte así

La telenovela que espera Telefe para sus tardes ya tiene a todo el elenco preparado para enamorar. Sus personajes dieron inicio a las primeras escenas y sus protagonistas se mostraron entusiasmados desde las primeras horas.

poramarteoficiales

Por amarte así cuenta con Gabriel Corrado, Catherine Fulop, Maite Zumelzú y Aylin Prandi. Los adolescentes serán Gastón Soffritti y Brenda Aznicar.

Ya se realizaron las fotos oficiales de la novela y en la mañana del lunes los protagonistas anunciaron su primer día de grabaciones.

Gabriel Corrado manifiesta su estado con música de Ricky Martin, camino al set.

Maite y Catherine se anuncias como “malisimas”, mientras que Brenda y Gastón festejan su reencuentro.

Volvieron los Patos!! Placer volver a compartir escenas con vos @basnicar ???????????????? #PorAmarteAsi muy pronto por @telefeoficial

Una foto publicada por Gaston Soffritti (@gsoffritti) el

Ya listo el elenco de #PorAmarteAsí Pronto por #Telefe!!!!!!!!!!!

Una foto publicada por ????BRENDA ASNICAR MENDOZA ???? (@basnicar) el

Comentarios

  • Reply Mary1.

    Sigo sin entender por qué teniendo a Catherine Fulop y a Brenda Asnicar, ponen a una desconocida de protagonista, las villanas se la van a comer viva.

  • Reply HUGO DANIEL FIGUEIRA SANCHEZ

    CREO QUE PUSIERON UNA PROTAGONISTA NO MCONOCIDA AQUI ÈRO SI AFUERA Y ESO SIGNIFICA VENTA AL EXTERIOR TANTO POR CORRADO,BRENDA ASNICAR,.ETC. SE PIENSA EN EL MERCADO EXTERNO TOO. EL REGRESO DE LUCAS CON OROZCO SIGUE ESPERANDO. MACEDO Y COMPAÑIA TAMBIEN. SEGURO SALDRAN AL AIRE EN ENRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *