Arrancó el Gran cuñado en Showmatch

El programa conducido por Marcelo Tinelli estrenó este jueves la parodia del reality. El primer personaje en ingresar a “la casa” fue Mauricio. Además José Ottavis se hizo presente tras la presentación de su imitador.

Debutó Gran cuñado en la tercera emisión de Showmatch. Esta nueva edición contará con la personificación de 16 políticos. En primer lugar, Tinelli presentó a Mauricio. La interpretación de Freddy Villarreal se caracterizó por los problemas de modulación y por las reiteradas referencias a las grandes expectativas del famoso “segundo semestre”.

Luego fue el turno de la aparición de las imitaciones de Vicky Xipolitakis y José Ottavis. En este caso, tras el ingreso de la pareja, se hizo presente el verdadero Ottavis, quien charló con el conductor y dio su opinión respecto a su “réplica”.

Comentarios

  • Reply leonardo gutini

    que flojo es esto del cuñado!!..me da pena por los humoristas que pegan laburo, pero deberian cancelarlo rapidamente..me divirtio mucho mas la pavota de caniggia que estas imitaciones noventosas…

  • Reply luciano

    Todo los años pasa lo mismo. Al mes lo levantan y es todo el programa Bailando.
    Patético.

  • Reply Enrique

    Todos los años la misma tontería, lo único que rescato es que él si sabe adaptarse como conductor a los nuevos tiempos, pero su “producto”, un desastre, siempre lo mismo…

  • Reply christian

    Vayan a ver telefe manda se giles que ahi si es todo novedoso…son pateticos…..jajakajajajaka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *