Artear presentó su programación en Jornadas Internacionales

Artear presentó su programación destacada en Jornadas Internacionales  y los principales ejecutivos contaron cómo decidió la empresa encarar la pandemia.

Adrián Suar destacó los programas exitosos en este año particular y aseguró: “En programación, nos quedamos con la experiencia de eltrece con los programas en vivo, que pudimos focalizarnos e iluminar un poco más, desde ‘Corte confección’, ‘Mamuska’ y ‘100 argentinos dicen’. Además destacó el éxito de Bienvenidos a bordo programa de entretenimiento que conduce Guido Kaczka en el prime time; el estreno de Cantando 2020, y la sorpresa de Juana Viale reemplazando a Mirtha Legrand. Por último, anticipó que para 2021 se dará el regreso de Marcelo Tinelli.

Ricardo Ravanelli, como Gerente de Noticias de TN, dijo que el 2020 fue un desafío gigantesco que los obligó a un rediseño total de planes y aseguró: “La pandemia nos dio una nueva oportunidad a los medios tradicionales de poder cobrar importancia y significancia. En TN concentramos todos los recursos en 24 horas ininterrumpidas de noticias en vivo, dejando de lado los programas grabados”.

Además contó que “TN lleva 27 años en pantalla y un estudio de la Universidad de San Andrés señaló que el canal es el medio más elegido por la gente y mayor alcance a nivel de audiencias, no solo a otras señales de noticias sino también a diarios, portales de noticias”.

Por último, Coco Fernández, Gerente de Producción y Señales de Artear, habló sobre las otras señales como Magazine que tendrá a FatmagulLa jaula de la modaM Show y La previa del show; comentó sobre los derechos nuevos de Volver para 2021, y avanzó en nuevas propuestas de Quiero música en mi idioma que sigue como líder entre los canales de su género musical.