Crítica: “De impacto y misterio”

Amar después de amar desembarcó en el prime time de Telefe. La nueva ficción apuesta por el género policial romántico con una historia atractiva que suma interés a partir de un relato en dos tiempos que intercala presente y pasado. 

La nueva tira de Telefe propone un registro sumamente diferente al de las últimas ficciones del canal. Se trata de una historia de amor y traición que tiene a dos matrimonios como protagonistas. La misma, es contada alternando el presente con el pasado, el cual toma como punto de partida el momento en que las vidas de las parejas protagonistas se cruzaron.

Con distintas realidades económicas pero con conflictos familiares similares, Raquel Levin (Isabel Macedo) y Damián Kaplan (Federico Amador) entablan una estrecha relación con Carolina Fazzio (Eleonora Wexler) y Santiago Alvarado (Mariano Martínez).

El relato va reflejando paralelamente el momento en que los personajes de Amador y Wexler comienzan a sentirse atraídos, por un lado, y el accidente que terminara por descubrir esa relación prohibida.
La confusión respecto al choque en la ruta y el enigma en relación al paradero de la esposa de Santiago plantean un inicio atrapante a partir de la incertidumbre que esta situación genera.

Con una estética más que aceptable y calidad en la realización, Amar después de amar golpea fuerte desde el primer capítulo en busca de cautivar al público con una fórmula que elige combinar lo romántico con el género policial.

Eduardo Guerreiro

eduardo@television.com.ar

Comentarios

  • Reply Dr Anton Phibes

    Parece que va a ser muy buena, insisto con el lenguaje, pero light, está bien. A partir del jueves se va a poder investigar en la trama desde la web de TELEFE. el pico mas alto de las 2 lo tuvieron ellos, aunque a la otra no le fue mal tampoco. Una buena noche para la ficción nacional.

  • Reply Rodeigo

    Me encantó. Ame el papel de Macedo, aparte de bien actuado y ella hermosa. La Wexler una genia. Apuesto a ADDA!

  • Reply leonor

    estuvo muy buena excelente actuaciones va a dar que hablar la otra la vi un poco y no me convencio aguante la ficcion

  • Reply Raúl

    Como cualquier primer episodio, fue de introducción a la historia. Me pareció ligero, muy sutil…
    En fin, estuvo bueno el capítulo, pero hasta ahí (Fue un 7 u 8 de 10).

  • Reply Araceli Panza González de Mazzei

    Las dos UN BODRIO! Yo espero que empiece ”Cuestión de Peso” porque me anoté pa’ poder bajar la zapán y volver a usar remeras ajustaditas…Je Jeee

    • Reply bokita

      Terminala, no sos graciosa!! Aburrís.

      • Reply Araceli Panzota Nunca Aburridora

        Cómo que aburro? Adri Suar se aburrió de mi panzota y ahora vos también? Nooo! Le voy a contar todo a Fabi….

  • Reply RICARO (PERIODISTA)

    UNA MEGA PRODUCCION Y REALIZACION AUDIOVISUAL … UNA TRAMA QUE CAUSA INTRIGA Y UN ELENCO DE PRIMERA Y UN GUION MUY FUERTE… PARECE SER UNA HISTORIA NO TAN OBVIA .. EL RECURSO EL TIEMPO ES ALGO MUY UTILIZADO EN LAS NUEVAS SERIES AMERICANAS… ALGO DIFERENTE… VAMOS A VER COMO CONTINUA

    • Reply bokita posta

      El recurso del tiempo lo utilizó Ezel en Turquía y ya hace un tiempo. Esta es una serie americana, Argentina está en América, que es un continente y no un país.

    • Reply diego17

      eso que sos periodista y utilizas el termino “americanas”

      burrroooo….es series “NORTEamericanas”…vos sos americano tambien porque sos de AMERICA

      • Reply Araceli Panzota Nunca Aburridora

        Es series ”estadounidenses” porque ”norteamericanas” serían también las mexicanas y canadienses,brutos!!!

        • Reply Dr Anton Phibes

          Oficialmente México es Estados Unidos Mexicanos, pero si, lo mas correcto es llamarlos estadounidenses, americanos se llaman ellos mismos y suena bastante soberbio, si encima nosotros les seguimos el juego y nos achicamos y les damos el nombre del continente que por partes también nos pertenece, como su nacionalidad.. que decir.

    • Reply APOL

      ve? lee bien! hace referencia a las novelas de América, es decir, novelas brasileras, mexicanas, argentinas, venezolanas, etc… no esta mal empleada, creo que vos no sabes leer

  • Reply xser

    la primera fue serie lost utiliso ese recurso retro despues copiaron todas y hasta peliculas en cuanto estreno me gusto ADDA espero ver una serie buena no caiga tipico error novelesco nerd y poreso las brasileñas son mas iteresantes y mexicana copian argetinas aburren

  • Reply laura

    ..mariano martinez ex policia??? y ahora albañil?!?!?!..quien fue el genio?!?!…la macedo hace de ella…la wexler y el amado los unicos que zafan.!..la historia no estaba mal..pero m.martinez y macedo la pifiaron ahi..

    • Reply rosi

      La Macedo es una actriz de la hostia…

  • Reply Bokita

    Ke desastre! De 17 ke le dejó la de los collares bajó a 10!!

    • Reply Te digo la posta

      Te cogieron como te dije. Yo te lo dije, posta. Canal 13 es una cagada, ya sabés. También te lo digo, posta.

  • Reply mari

    muy buena, gano en rating, pero este portal tiene tendencia de potenciar los programas del trece, se nota pero los numeros son los que mandan y la diferencia en el rating diario es grande entre Telefe y el Trece. y bueno tendran que esperar a tinelandia para ganar algun dia en la semana. Aflojen muchachos que se nota, pero los numeros mandan.

    • Reply Te digo la posta

      Si se nota, pero no pueden hacer nada, no se puede tapar el sol con un dedo. Y no hablo del loguito mediocre ese que los inútiles de Clarín le pusieron a Canal 13.

    • Reply Te canto la posta

      Mamu hace más de una semana que hay un aviso fijo de ADDA acá.

      • Reply Dr Anton Phibes

        No importa, en temporadas anteriores se notaba una intención de promocionar o resaltar lo de artear. Igual, no funcionó.

  • Reply rosi

    Me encantó, hice zaping con la del trece y en ningún momento me enganché, sin embargo Adda me encantó, por lo tanto es la que voy a ver.

  • Reply Lilie

    Me atrapó!! Creo que en este primer capítulo está planteada la trama de la historia y sus consecuencias, a partir del accidente. Otra cosa más que interesante es todo el material inédito que podemos ver por la web: escenas extendidas no vistas por tv y la segunda historia paralela de Laura. Creo que es un formato diferente y que ojalá llene mis expectativas. Soy fanática de las novelas… espero disfrutar de la ficción nacional.

  • Reply RODRIGO

    Jajajaj se nota lo imparcial de de este pasquín…lean los comentarios de quiero vivir a tu lado!!! jajajajaj son de cuarta!!! Esta novela llena de gatos y gatas tendría que llamarse amar después de pagar!!!!! jajajajaj

    • Reply Te digo la posta

      Otro cogido por Telefe. ¿Picado?

    • Reply APOL

      guarda hablo un Tinelista :V

  • Reply Te digo la posta

    LA FICCIÓN DEL AÑO!!!

  • Reply angela

    Isabel Macedo me parece empastillada actuando. no me gusta nada!

  • Reply Azul

    Me gustó mucho ADDA (nunca tuve dudas de que era la ficción que iba a ver) me parece interesante el argumento, está buena la historia que se plantea. Nada ordinaria y básica, todo lo contrario se nota que tiene nivel (decorados, exteriores, actuaciones). Mariano: esto es lo que tenes que elegir siempre, te queremos ver en estas cosas y en Telefe…

    • Reply Dr Anton Phibes

      Es verdad, aquí es donde se luce, pero el que brilló fue Amador, de las chicas me convenció mas la Wexler. Habrá que ver como sigue.

  • Reply Romi

    Impacto. Así es, la puse un ratito por curiosidad y quedé enganchada. Con ganas de más y esperando la búsqueda de Laura. Realmente inesperado algo así, ojalá siga por el buen camino que pinta. Tiene misterio, romance y hasta un poco de humor, completa. El guión sin caer en cosas trilladas… Los actores Martínez y Macedo en ese papel de cornudos son los que van a dar vuelta la historia, ojalá estén a la altura. Habrá que seguirla.

  • Reply Misha

    salvo por estreshita martinez (que aparece primerisima y sola en los titulos que seguro lo pidio por contrato por “trayectoria”, cuando la wexler ya hacia exitos mucho antes que el y no anda con esas tonteras) que ademas todos sus personajes usan el mismo registro, el resto impecable. la historia pinta muy bien. esta buenisimo que te dejen con mas intriga que con cosas ya obvias y resueltas. la gracia es engancharse. y como ya vienen haciendo en telefe, estamos viendo una novela que ya esta escrita y grabada de principio a fin. no la van a cambiar en pos de mas rating o de sobrevivir 150 caps mas “porque mide”. cuando vea la otra opinare. pero ADDA vale la pena seguirla con seguridad

    • Reply Dr Anton Phibes

      A Eleonora Wexler la recuerdo de Mesa de Noticias, era una nena chiquita. Yo también era chico, con algunos pocos añitos mas.

    • Reply Azul

      Te puede gustar o no Mariano Martínez pero es el que tiene más renombre, trayectoria, éxitos acumulados y protagónicos de todos y debe ir PRIMERO en los títulos… y si te das cuenta se le reconoce la trayectoria a Eleonora Wexler ya que comparte cartel con Isabel Macedo.

  • Reply Dora Prosen

    Me CAUTIVO la trama pero…. entre los adelantos del siguiente programa y lo del programa del dia anterior es DEMASIADO corto el tiempo del relato . Yo calculo que dura en total media hora . MUY POCO !!!!!

  • Reply Lilianasiempre elijo Telefe.

    Muy buen producto, lo unico que en cada emision, repiten reiteradamente escenas desde el primer dsia de emision. Fijense en ese detalle.

    • Reply APOL

      esa es la gracia, la cosa es no olvidarse cada detalle, Efecto Mariposa 😉

  • Reply Maria

    La ficcion nacional me parece basura..miro netflix….hice zapping vi ADDA y me encanto!!! Eleonora Wexler y Amador geniales….los hijos tmb….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *