Así arrancó El debate, la revancha

Pamela David y los ex participantes de Gran hermano 2016 dieron inicio al ciclo que reemplaza El debate y El debate prime time. Desafíos, equipos, jurados y acompañantes fueron las pautas que los llevarían a todos a sumar posibilidades de hacerse acreedores del premio, un auto 0km.

La conductora explicó que los “ex hermanitos” estarán divididos en dos equipos y competirán uno contra uno en los diferentes desafíos.

Flavio Azzaro y Cynthia Fernández actuaron de jurados. En tanto los dos ganadores de las ediciones, Luifa Galesio y Francisco Delgado analizarán las jugadas.

La primera prueba fue para Ainelén e Ivana y consistía en lograr la mayor cantidad de “piquitos” a diferentes caballeros que circulaban por las calles de Buenos Aires.

La primera participante consiguió 19 besos, la segunda 20. Aún así, la ganadora fue Ainelén teniendo en cuenta el voto de los jurados y opinión de los veedores.

El viernes será el día de eliminación, uno perderá la posibilidad de seguir en carrera.

Comentarios

  • Hernan

    No importa si el Canal va a perdida con este engendro de programa, lo que importa es que Pamela no pierda horas de estar al aire.

  • Ricardo

    No les importa que este programa basura NO lo haya visto nadie. Siguen haciendo que la gente les de la espalda.

  • Raid Palaas Kukaaas

    La Pera-Torcida hartó.Que se dedique a esquilmar al jovatoooo.Jo Jooo

Deja un comentario