Crítica: “Un buen punto de partida”

El punto rojo surge como una nueva apuesta al entretenimiento por parte del canal estatal. Para llevar adelante esta interesante propuesta se eligió a un experto en la materia.

El programa de preguntas y respuestas conducido por Julián Weich tuvo su estreno por la pantalla de la Televisión Pública Argentina. El ciclo cuenta con ocho participantes que no solo deben contestar correctamente, sino que también tienen que intentar elegir al rival que consideren más débil. El objetivo es obtener los 100.000 pesos en juego.

El desafío combina conocimiento en cultura general con estrategia para lograr eliminar a los competidores. En la primera fase, los concursantes enfrentan 3 preguntas cada uno y cuentan con un comodín. En la segunda fase, quienes consiguieron permanecer en el juego reciben interrogantes que deben pasarle a otro participante para intentar eliminarlo del desafío. En la última etapa, el o la finalista encara 5 preguntas para obtener el premio mayor.

La nueva propuesta resulta atractiva y le suma un nuevo matiz a la grilla del canal estatal. Julián Weich lleva adelante la conducción con fluidez, soltura y oficio. El punto rojo  significa la vuelta del conductor al género que mejor maneja.

A partir del entretenimiento, la Televisión Pública busca calentar su pantalla, con un formato clásico dirigido por una figura que con su experiencia ayuda a reducir los riesgos de la apuesta.

Comentarios

  • Reply Martín Sekunda

    Por fin, un debut al que le fue “bien”.
    Ganaron 500 dólares…
    Nada asegura que no lo levanten al quinto programa.

  • Reply roli

    Fracaso en puerta, pagado ccn lo impuestos muestros, seguimos con lo mismo, gobiernos de turnos roban a cuatro manos.

  • Reply nadya

    roli: pAGAS LOS IMPUESTOS? POR QUE MUCHOS CRITICAN POR CRITICAR Y NADA LOS CONFORMA, SI NO HACEN PROGRAMA POR QUE NO LO HACEN , SI LO HACEN USAN NUESTROS IMPUESTOS, NADA LOS CONFORMAN,

  • Reply roli

    Jajaja los impuestos del gobierno tmb lo pagas xmedio de los servicios Nadya informate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *