Así arrancó la nueva temporada de MasterChef Celebrity

Ayer por la noche en la pantalla de telefe comenzó la nueva temporada del reality de cocina conducido por Santiago del Moro. En esta nota enterate todo lo que pasó en su debut.

Este lunes a las 22:40 hs. arrancó la segunda edición de Masterchef Celebrity. La competencia gastronómica inició con un compilado de los desafíos que los nuevos participantes deberán enfrentar durante esta nueva temporada.

“Y sí, finalmente, familia, acá estamos dándole la bienvenida a todos los que están del otro lado.” inició diciendo el conductor del ciclo. Luego le siguieron las palabras del jurado Donato de Santis “Tengo muchas expectativas, como siempre. Nosotros estamos muy contentos de poder seguir en esta nueva temporada, brindando alegría a todos los hogares. Pero vamos a ver cómo vamos a comer”.

Acto seguido Del Moro le dio la bienvenida a los nuevos participantes, que uno a uno fueron ingresando al estudio. “Qué pasen las celebridades”. Cuando ya todos los participantes estaban en el piso, en reemplazo de Carmen Barbieri, quien se encuentra recuperándose después de haber sido internada por coronavirus, hizo su ingreso su hijo Fede Bal. Mas tarde también estuvieron en el ciclo cuatro de los ex participantes del reality, Claudia Villafañe, Analía Franchín, Roberto Modavsky y Mono de Kapanga.

Por último, en el primer episodio de la nueva temporada de MasterChef Celebrity el desafío tuvo una temática de casamiento, donde los ocho participantes seleccionados debían preparar en 60 minutos un menú en cuatro pasos. Finalmente, el veredicto del jurado fue favorable para el equipo rojo, integrado por Sol, Georgina, Dalmau y la Chepi, con lo cual el azul, conformado por Aráoz, Fernando Carlos, Dalla Libera y Alex, tuvieron que tomar el delantal gris para pasar directamente al jueves de última chance.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *