Crítica: “Dos en uno”

Todas las tardes desembarcó en la pantalla de El nueve con la misión de informar y entretener. Con pasajes de tonos muy diferentes, el programa se enfrenta al desafío de adaptarse a cada registro.

El magazine comandado por Maju Lozano propone combinar actualidad con las noticias del mundo del espectáculo. Con móviles e invitados especiales, el ciclo se presenta como una grata compañía en la previa del noticiero. Para esto, la conductora está rodeada por un panel integrado por Tatiana Schapiro, Mica Viciconte, Dan Breitman y Gonzalo Rodríguez.

Entre las consignas de cada día, el programa plantea una “grieta”que tiene que ver con una encuesta para que el público participe vía redes sociales. En el debut, la consulta giró en torno a revisar o no el celular a la pareja. El segmento también incluye respuestas de famosos.

Tras la presentación del staff, el primer tema a tratar fue la búsqueda del submarino Ara San Juan. El debate contó con la presencia del periodista Jorge Pizarro, el Ingeniero Naval Horacio Tettamanti, y el perito naval y Capitán de Fragata, Fernando Morales.

El cierre de la emisión dio lugar a un momento distendido, con espacio para el humor. Allí llegó el turno de la sección “Noticias en 5 sentidos”, donde se repasan distintas curiosidades. En este bloque se notó mayor comodidad del equipo.

En síntesis, Todas las tardes aparece como una interesante apuesta que intentará conjugar información y diversión, con una búsqueda de fluidez.

Eduardo Guerreiro

eduardo@television.com.ar

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *