Así comenzó Informados de todo

El nuevo ciclo conducido por Guillermo Andino debutó en la pantalla de América.

Esta mañana, el canal dirigido por Liliana Parodi presentó el estreno de Informados de todo. Con la conducción de Guillermo Andino, el magazine informativo cuenta con un equipo de periodístico especializado compuesto por Débora Plager, Pía Shaw, Mercedes Mendoza, Mauro Federico, Luis Ventura y Mariano Yezze.

Andino expresó: “Hemos vuelto. Qué lindo que estén allí de vuelta, porque los conozco desde hace mucho tiempo. Volver a este horario que arranqué allá por 1987 en Realidad 87, al mediodía. Son muchos años. Voy a cumplir 33 años con la televisión y tengo una alegría enorme que ocurra en mi casa, en América”. Además, agradeció a ejecutivos del canal, entre ellos a Liliana Parodi, quien estuvo presente en el piso.

“A veces, nadie te quiere pensar en otra cosa que no sea un noticiero. Ahora vas a tener noticias porque tenés unos periodistas increíbles, pero además vas a hacer otras cosas. Hay una faceta tuya que hace mucho no usábamos, me parece que está buenísimo, en otra etapa de tu vida, así que dale para adelante”, expresó la Gerente de Programación del canal.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *