Así fue el “Día del juego” de Nickelodeon

El multitudinario evento se realizó en una plaza porteña y contó con shows musicales, influencers y con las estrellas del canal infantil: Bob Esponja, Patricio y las mascotas de Paw Patrol, entre otros.

Nickelodeon Latinoamérica festejó el sábado 14 de abril la segunda edición del Día del Juego en Argentina, con una participación multitudinaria: 19 mil niños y padres participaron de esta iniciativa que apoya el derecho de jugar de los chicos, resaltando la importancia de la actividad física, la creatividad, la imaginación y el compartir en familia por medio de juegos y dinámicas donde se use la actividad física, la creatividad y la imaginación en un entorno seguro. El evento se realizó durante todo el día en la Plaza Intendente Seeber de Buenos Aires.

En el 2017, Nickelodeon Latinoamérica celebró su primera edición en Argentina, el cual contó con 12 mil asistentes reunidos en el Parque Centenario de Buenos Aires. En esta segunda edición la participación superó las expectativas con una gran convocatoria de niños y padres.

Este año en el Día del Juego Argentina los padres pudieron compartir junto a sus hijos una tarde inolvidable con diversas atracciones, shows musicales y juegos tradicionales. El evento contó con shows musicales de V-One y Joystick; la presencia de los influencers Ramiro Nayar, Nacho Nayar, Ian Lucas; además de pocket shows y meet and greets de Bob Esponja, Patricio y las mascotas de Paw Patrol, entre otros.