Así fue la despedida de DDM

El programa comandado por Mariana Fabbiani llegó a su final luego de siete años al aire, y la conductora dio un emotivo mensaje para darle cierre al ciclo.

Este lunes 30 de diciembre, eltrece emitió el último programa de El diario de Mariana. “Hoy nos toca despedirnos. Estamos todos muy emocionados y es una mezcla de sensaciones total. (…) Hoy decimos hasta pronto”, comenzó diciendo Mariana Fabbiani, quien estuvo acompañada por Ángel de Brito y Diego Leuco, co-conductores del ciclo a lo largo de estos siete años.

Tras compartir un video de lo que fue el programa, cada uno de los panelistas expresó emotivas palabras de agradecimiento para la producción y el resto equipo.

En el último bloque, la producción presentó un tape con saludos de los familiares de Mariana y productores del programa. A su término, la conductora del ciclo de las tardes de eltrece expresó: “Muchas caras que me reflejan amor. (…) Realmente ha sido un esfuerzo para todos hacer este programa en el sentido de que a todos nos ha significado una transformación. Yo venía de hacer cosas muy distintas, y esto para mí y para todos fue de mucho aprendizaje. Fue una experiencia que me llevo en el corazón porque me ha hecho crecer en muchos aspectos de mi vida. Me voy más fuerte, más sabía, más agradecida”.

Por último, agradeció a la audiencia: “Gracias por la paciencia, por siempre acompañarme en todo lo que emprendo. Siempre me he sentido muy querida por mi audiencia que me demuestra tanto amor”. Y agregó: “Esto no es un adiós, es un hasta pronto. El año que viene me vuelve a encontrar en este canal. (…) Se viene algo nuevo, vamos a concentrarnos en lo que viene, pero nunca olvidarnos lo que vivimos que ha sido hermoso”.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *