Así será Animadas

Televisión Pública Argentina pone en pantalla un nuevo programa conducido por Dalia Gutmann. Conocé los detalles del nuevo ciclo para la mujer del canal estatal.

El jueves 8 de agosto a las 10 hs., Animadas llega a la pantalla de la TV Pública. Con la conducción de Dalia Gutmann y la co-conducción de Connie Ballarini y Camila Salazar, el ciclo presentará un taller de producción en vivo destinado al público femenino, con diferentes referentes inspiradores de todos los ámbitos.

Martín Churba, Bernardita Siutti, Florencia Scharenberg, Cecilia Bernard y Meena Ferrea, Ingrid Hajnal y Gonzalo Arbutti serán quienes enseñarán sus secretos sobre diseño textil; albañilería, carpintería y diseño de objetos; estilismo, moda, make up; y jardinería urbana y organización; de una manera creativa, práctica y divertida.

Además, estarán Guillermo Tomoyose (redes y tecnología), Mariana Kersz (sexología), Vanesa Kliksberg (emprendedurismo) y Fabricio Ballarini (neurociencias) con todas las herramientas, consejos e información necesaria para enfrentar los desafíos actuales.

Animadas se emitirá, en vivo, de lunes a viernes, de 10 a 11 hs. por la TV Pública.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *